CAPACITACIONES

Servicio que consta de cursos o talleres con el fin de fortalecer competencias para lograr un desempeño de alta calidad y un favorable clima laboral. Nos destacamos por realizar capacitaciones especialmente creadas para las necesidades específicas de cada empresa, elaboradas bajo un modelo de creatividad y en donde se entregarán herramientas de manera práctica, para poder ser aplicadas exitosamente.

ASESORÍA EN LA BUSQUEDA DE TRABAJO

Es un servicio especializado para personas que buscan un empleo o que no están conformes con su empleo actual. Consiste en una entrevista psicolaboral personal para luego otorgar un feedback al candidato con el fin de orientarlo en su búsqueda, presentación laboral y preparación frente a entrevistas laborales. Se le dará a conocer al cliente sus fortalezas y debilidades y según ello frente a qué cargo podría tener un mejor desempeño.

SELECCIÓN DE PERSONAL

Evaluación psicométrica especializada, basada en el modelo por competencias. Es una evaluación a candidatos enviados directamente por su empresa para respaldar una contratación, reubicación o ascenso dentro de la misma.

_

ASESORÍA A EMPRENDIMIENTOS

Asesorías en el área de recursos humanos a emprendimientos que aún no hayan consolidado completamente esta área o requieran servicios externos, tales como estudio de clima laboral, gestión de talentos, reclutamiento y selección de personal, liderazgo, cultura y comunicación organizacional entre otras. Se realizara un diagnóstico frente a la necesidad planteada por la empresa para después proponer un plan de acción.

COACHING

Es un tipo de apoyo basado en una conversación entre un piscólogo “coach” y el cliente “coachee” con el fin de ampliar al máximo el potencial del cliente de manera que alcance los objetivos  propuestos por el mismo y por la organización.

_

HEAD HUNTING

Servicio enfocado en el reclutamiento profesional de excelencia y de alto rendimiento . Es una  búsqueda activa de profesionales con experiencia probada y destacada en áreas, industrias o empresas afines a la del cliente. Nos caracterizamos por prestar un servicio confidencial, profesional y garantizado.